¡Por lo menos somos tres!

¡Hola amantes de la era atómica!

Hemos estado mucho tiempo metidos en otras cosas y este nuestro blog se ha visto relegado a un letargo (que no desaparición) forzado. Pero seguimos empeñados en hablar de la era atómica y la energía nuclear, y en el camino nos hemos encontrado con dos amigos y desde ya aliados. ¡Os los presentamos!


ATÓMICO IBÉRICO


Atómico Ibérico es un maravilloso blog del Sr. Castaway centrado en la era atómica y espacial existente en España: anuncios sobre el espacio, nombres atómicos de objetos y productos, serie B sin piedad y arqueología sixties impagable. Somos fans y tú lo serás en cuanto lo descubras.


SR-90



SR-90 es un blog sobre la industria nuclear, con especial dedicación a noticias sobre accidentes, curiosidades y hechos sucedidos en nuestro país (impecable el post sobre el accidente radiológico del hospital de Zaragoza) que cubre un hueco existente para los seguidores de todo lo relacionado con el átomo. Lo hemos descubierto recientemente y ya estamos suscritos para no perdernos ni un solo post.

Intentaremos volver a la carga en cuanto las otras mil cosas que llevamos entre manos nos lo permitan. Porque la ilusión por difundir la cultura popular vinculada a la era atómica la mantenemos inalterable.

Hasta pronto, y ¡no olvidéis suscribiros a Atómico Ibérico y Sr-90!


Comentarios

Juan ha dicho que…
Que bueno que al menos no desapareció del todo el blog, ya comenzaba a preocuparme de que no volvieran a publicar nada, y les daré un vistazo a los blogs mencionados.
Tho ha dicho que…
Hola. Soy la responsable de Sr-90. Yo también pensaba que este blog había dejado de publicar, ya que pasaban los meses y nada de nada. Pero ayer cuando entré y vi que había una nueva entrada y que, además, se mencionaba mi blog, me llevé una grata sorpresa. Así que sólo somos tres en España, ¿eso es bueno? Tal vez se considere una afición rara, a mí me parece apasionante. Un saludo, y muchas gracias por incluirme en tu entrada.

Entradas populares de este blog

El bolígrafo atómico de Kubrick

Oppenheimer en la intimidad

Igor Kostin